martes, 19 de agosto de 2014

Top 10 de gente que me cae mal




1. La que me habla en los aviones. Hola, los headphones tienen una función. El único motivo posible para que me hagas señas de que me los saque, es que te estés atragantando con un pedazo de pollo y necesites que llame a la azafata, o que te haga una traqueotomía con la lapicera que llevo para completar el formulario de la AFIP.

2.Las mujeres que viajan todas emperifolladas aún cuando saben que cuando pasen por el detector de metales se van a tener que sacar todo y demorar al resto de la fila.  #inyecciónletal.

3. La que usa eufemismos. Sobre todo para putear. Si te parece que que algo es "al pepe" y que una determinada persona es "medio papa frita", a mi me parece que conocerte es "al pedo" porque sos "medio pelotudo". El español tiene muchos sinónimos para cada palabra. Usálos. Si vas a putear, bancátela. 

4..Las minas que salen con tipos casados.

5.Los tipos que salen con minas casadas.
6. Las "amigas" que te dicen cosas "por tu bien" (pero no es verdad).

7.La gente que se sacan fotos en perspectiva para que parezca que tiene la torre Eiffel en la palma de la mano, o que empuja la torre de Pisa. etc.

8.Jim Carrey, pero sólo como actor de comedia. En drama me encanta. 

9..La gente que postea selfies con cara de pato, haciendo el signo de la paz con los dedos, o en pose sexy. (Son primos de los que se sacan fotos en perspectiva)

10. Éste flaco (ajjjjjj)


No hay comentarios:

Publicar un comentario